Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El boom inmobiliario sigue con el pie derecho en Mazatlán, y para el presente año vienen 10 nuevas torres en las diferentes zonas de la ciudad, manifestó Roberto Carlos Arrellano Osorio, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.
Arrellano Osorio, indicó que al destino le ha ido muy bien, ya que la inversión en el sector se sigue dando de manera importante en el municipio, pues el mejoramiento en la infraestructura urbana del destino ha ocasionado el interés de invertir de empresarios locales y nacionales.
“Unos 10 desarrollos que se vienen en puerta que al final de cuentas nos va a dar otro crecimiento y más inventario para nuestros visitantes y la gente que quiera invertir en Mazatlán, nosotros estamos vigilando que esos proyectos cumplan con todos los requerimientos, realmente lo que marca el reglamento para nosotros es muy importante cuidarlo”, expresó Arrellano Osorio.
Añadió, que el crecimiento y desarrollo que registra Mazatlán, se vigila para que cumplan con todo los requerimientos que marca el reglamento, ya que también es importante cuidar el medio ambiente, para seguir el crecimiento turístico y de desarrollo inmobiliario.