Mazatlán, Sinaloa. – El proceso jurídico en el que se encuentra el ayuntamiento buscando la recuperación del Estadio de Béisbol “Teodoro Mariscal” sigue en “estira y afloja” pese a que la temporada está cada vez más cerca.

A doce días de que inicie la Liga Mexicana del Pacífico en Mazatlán, el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, señaló que sigue en el tribunal, esperando a que se realicen los acuerdos necesarios.

Dijo que si no hay novedad antes del 6 de octubre que llegue la temporada a Mazatlán, seguirán respetando el convenio que indica que aún pueden usar el recinto deportivo, como se marcaba durante la Serie del Caribe.

El funcionario municipal mencionó que esto no se trata de “heredarle” a la próxima administración este asunto que lleva litigándose desde el 23 de noviembre de 2018, y que pese a los convenios todo se está llevando a cabo en los tiempos que marca la ley.

Por ultimo Flores Segura declaró que esto pudiera avanzar o terminar en cualquier momento, sin embargo no se dará ningún detalle extra hasta que exista un acuerdo público.

Deja un Comentario