Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El proyecto para que Sinaloa cuente con la primera playa nudista continúa, confirmó el diputado local de Morena Serapio Vargas Ramírez promotor de este proyecto.
El legislador explicó que se sembraron plantas de algodón en la playa para que los turistas puedan resguardarse de los intensos rayos del sol y se contempla la construcción de palapas de uso público.
La idea es dijo que la gente acuda y empiece a identificarse con la zona que es una espacio muy amplio y bonito e incluso adelantó que pedirá al cabildo de Navolato modificaciones al Bando de Policía y Gobierno.
“Yo sí creo que este año avance el proyecto e incluso vamos a hacer una propuesta al cabildo este año para que si no se nos permite el nudismo que se nos permita lo que se llama toples, que es lo que se permite en algunas partes de Europa”.
Vargas Ramírez manifestó que espera este año se pueda avanzar en el proyecto de la primera playa nudista en el estado, la cual quedaría ubicada en la península de Lucernilla, en Navolato.