El programa Peso a Peso de bienestar social de la ciudad se ha convertido en una luz brillante para las familias necesitadas que luchan por cubrir sus necesidades básicas. En un esfuerzo por proporcionar apoyo integral a aquellos en situación vulnerable, el programa ha implementado una iniciativa que brinda electrodomésticos y artículos para el hogar a aquellos que no pueden permitírselos.
La falta de electrodomésticos y otros elementos esenciales para el hogar puede tener un impacto significativo en la calidad de vida de las personas necesitadas. La imposibilidad de cocinar adecuadamente, mantener una higiene adecuada o conservar los alimentos en condiciones adecuadas puede generar situaciones de estrés y deterioro en la salud de las familias. Conscientes de esta realidad, el programa de bienestar social ha decidido intervenir y marcar una diferencia en la vida de los más necesitados.
Bajo la coordinación de Tonatiuh Guerra Martinez, el programa brinda asesoramiento a las familias necesitadas y evalúa sus circunstancias para identificar las necesidades más apremiantes. Una vez que se ha identificado una necesidad de electrodomésticos o artículos para el hogar, se procede a la provisión de los mismos.
El programa de bienestar social ha demostrado ser una valiosa herramienta en la lucha contra la desigualdad y la pobreza en nuestra sociedad. Gracias a esta iniciativa, las familias necesitadas pueden disfrutar de una mejor calidad de vida y tener un hogar más digno.

Deja un Comentario