Culiacán, Sinaloa.- Se está trabajando completamente con el área de Salud y seguimos las recomendaciones que nos están dando, señaló el secretario de Educación Pública y Cultura (SEPyC), Juan Alfonso Mejía López en cuanto tema del brote de hepatitis que se registró en el kínder “Justo Sierra” en la ciudad de Los Mochis, hace una semana.
Mencionó que en su momento se detuvieron labores para evitar que se propagara, sin embargo, ya regresaron las clases y la matricula de alumnos asistentes se va normalizando.
“Tenemos registrado un Kínder, efectivamente y ya estuvo ahí la COEPRIS, ya nos ha dado las recomendaciones pertinentes, se reabrió el kínder después de las recomendaciones de Salud específicamente y todas las medidas que había que tomar”, mencionó.
Agregó que ya las medidas se están tomando y que el foco prioritario es solamente en ese lugar, por lo que la Secretaría de Salud, en conjunto con la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), ya está tomando las medidas necesarias.

Deja un Comentario