Culiacán, Sinaloa.-De nueva cuenta, delincuentes continuaron dañando los postes donde se encontraban las cámaras de vídeo vigilancia del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i), en distintos puntos de la ciudad.
Los hechos se presentaron durante la madrugada y algunos de ellos a plena luz del día de hoy viernes.
Cabe mencionar que en los postes que fueron dañados el día de hoy ya se habían robado las cámaras en días anteriores.
Las estructuras dañadas se encuentran ubicadas sobre el bulevar José Limón y el bulevar orquídeas frente a la plaza Carolina y a pocos metros del fraccionamiento Espacios Barcelona.
Otros más se encuentran ubicados sobre el bulevar Enrique Félix Castro y la avenida Obrero Mundial, Enrique Félix Castro y la avenida Salvador Alvarado, y otro más sobre bulevar José Limón frente a las oficinas de una conocida cadena de supermercados.
Los delincuentes dañaron las estructuras con un soplete con el que pretendían derribarlas.
En la mayoría de los postes faltó sólo unos cuantos centímetros para que estos cayeran.
Aproximadamente a las 15:00 horas de hoy, agentes de las distintas corporaciones recibieron el reporte sobre varios sujetos que estaban sopleteando la base de una de las estructuras ubicadas sobre el bulevar José Limón y la calle cometa en la colonia Infonavit Humaya.
Para cuando llegaron los preventivos los delincuentes ya se habían dado a la fuga sin que éstos pudieron ser localizados.
Policías informaron que los delincuentes fueron captados por las cámaras cuando estos se encontraban dañando el poste para derribarlo.
Cabe mencionar que en días anteriores, delincuentes ya habían robado varias cámaras en otros puntos de la ciudad y dañado con soplete otros más y en algunos de los casos lograron derribarlos y llevárselos.
En ninguno de los casos autoridades lograron detener a los delincuentes.