Alejandra García
Mazatlán, Sin.- Un promedio de 250 familias en situación vulnerable que habitan en asentamientos colindantes al nuevo Centro de Atención para Adolescentes, CASAM , fueron beneficiadas con una serie de apoyos durante una Jornada de ayuda que organizó el Gobierno Municipal de Mazatlán y el sistema DIF.
Gabriela Peña Chico, Presidenta del Sistema DIF Mazatlán, acompañada del Alcalde, encabezaron este evento de apoyos funcionales para adultos mayores de la zona.
“Estuvimos ofreciendo, atención médica, consultas y medicamentos, así como exámenes de la vista, lentes, también entregamos apoyos funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, todos estos apoyos sin costo alguno para los beneficiarios,” mencionó Peña Chico.
La Presidenta de DIF Mazatlán afirmó que se busca atender el tema de la salud pero también mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en asentamientos marginados como: San Antonio, 13 de Septiembre, Presas Del Valle, La Riviera, Alfonso Cordero, Jardines del Valle y Nuevo Milenio.