Mazatlán, Sinaloa. – La reparación de baches es trabajo de todo el año recibiendo hasta 30 reportes mensuales en la dirección de Obras Públicas Municipales de ml ayuntamiento.
José Daniel Tirado Zamudio, director de esta dependencia, señaló que ahora con la temporada de lluvias es una actividad que se intensifica y aumentan los trabajos, pues la presencia de aguas aumenta la reparación de baches y que con el paso de los carros el material se desprenda.
Mencionó que el tiempo en el que se arreglen los baches de estos reportes depende la magnitud del daño que se haya dado.
“Depende del tamaño, hay algunos que se repiten, que se reportan dos o tres veces el mismo bache, hay veces que en un solo día se pueden atender varios, hay otros que necesitan de un día o dos de t5rabajo, entonces varía mucho, depende de eso”, puntualizó.
El funcionario municipal precisó que entre las vialidades más afectadas se encuentran la avenida insurgentes cruce con novena, por la avenida Colosio y las colonias como San Joaquín.
Añadió que aún cuentan con boletas pendientes, pero que el número es mínimo, pues se han logrado atender parte de los reportes.