Los Mochis, Sinaloa._ La Dirección de Tránsito Municipal en Ahome, continúa con los operativos permanentes contra los motociclistas que no cumplen con las normas de tránsito como es el uso de casco, placas y licencia para conducir, dijo José Alfredo Gutiérrez Rivera. 

El titular de Tránsito Municipal en Ahome, comento que el problema que siguen enfrentando es con los padres de familia que autorizan a sus hijos menores de edad el uso de la moto, sin ninguna protección y que conducen a exceso de velocidad. 

Señaló que las colonias más conflictivas o donde se tienen focos rojos por la presencia de motocicletas conducidas en su mayoría por menores de edad, son Las Canteras, Nuevo Siglo y la Ferrusquilla, en la ciudad de Los Mochis.

 Gutiérrez Rivera indico que en dichos operativos los elementos de tránsito detienen diariamente  de 6 a 10 motocicletas en las zonas antes mencionadas. 

Finalmente el comandante de Tránsito, aclaro que el objetivo de los operativos es hacer entender que las motos son para uso laboral y no para causar desorden por lo que reitero el llamado a los padres de familia a no prestarles este tipo de unidades a sus hijos.

Deja un Comentario