En Mazatlán, una fiesta clandestina fue detectada el día sábado gracias a que circuló por redes sociales, facilitando así que se hiciera el operativo correspondiente, informó al respecto Rogelio Olivas Osuna, oficial mayor del puerto.

Con menores de edad bebiendo alcohol, rápidamente se procedió a canalizarlos con sus papás, además de colocar los sellos de suspensión y aplicar la multa correspondiente en la discoteca y club nocturno Green Light.

Dicha multa será canalizada y podrá ser entre 150 y 200; por ello reiteró que es importante tomar conciencia tanto en los jóvenes como en los padres de familia, y en referencia a los dueños de los salones hizo un llamado para que tengan más cuidado y no hacerse acreedores a una multa.

En los últimos meses, Olivas Osuna declaró que se han levantado entre 4 y 5 actas por esta misma situación, pero afortunadamente en el resto de los antros no hubo problemas, ya que dirección de alcoholes ha estado muy puntual revisando y haciendo su operativo, los cuales van a continuar; así mismo puntualizó que en el tema del Covid todo sigue normal, pues hasta el momento no han recibido indicaciones.

Deja un Comentario