Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Las intensas lluvias provocadas por el Huracán Hilary en Sinaloa no generaron mayores afectaciones de acuerdo con el Instituto Estatal de Protección Civil afirmó el gobernador Rubén Rocha Moya.

Durante su gira de trabajo por Elota, el mandatario estatal manifestó que este viernes al mediodía se llevara a cabo una reunión con Protección Civil a fin de acordar las medidas que se van a implementar, ya que las precipitaciones pluviales más fuertes se esperan se registren entre este día y mañana.

Sobre una persona que al parecer se encuentra desaparecida luego de que la unidad en la que viajaba cayera a un canal en la ciudad de Culiacán, Rocha Moya dijo que no tenía información al respecto.

“No hay mayores afectaciones, ahorita acabo de hablar con el director del Instituto de Protección Civil, a la una de la tarde voy a tener una reunión de Protección Civil y ahí vamos a checar para tomar medidas, porque el agua se espera más fuerte hoy y mañana”, señaló.

El gobernador informó que a la reunión de Protección Civil asistieran alcaldes de diversos municipios, personal de la Comisión Nacional del Agua y representantes de la Comisión Federal de Electricidad, donde ya se emitió el reporte de algunos postes de la CFE caídos.

Deja un Comentario