+ Rosa Miriam dijo que aún no recibe apoyo de las autoridades a casi 2 semanas de sufrir un socavón en la recamara de su casa
Juan Almodóvar
CULIACÁN. Su recamara en ruinas tras un socavón que sufrió hace 2 semanas aproximadamente, el cual casi le quita la vida, pero también, el piso de la sala de su vivienda presenta daños severos y está a punto de llegar a dañarse, ya que está desnivelada, este el caso de Rosa Míriam Acosta Mendoza.
La mujer de 45 años de edad vive en la colonia Rafael Buelna, por la calle Fresno, entre 15 de septiembre y Av. Patria, y justamente por debajo de su casa pasa un arroyo.
Rosa Míriam externó que lleva dos semanas esta situación de incertidumbre y peligro y las autoridades municipales y estatales no la han apoyado.
“Aquí seguirnos con cierto miedo, la sala también está en mal estado, nuestra casa ya no es segura y no tenemos a dónde ir a vivir, queremos que nos apoyen”.
Mencionó que requieren una ayuda de urgencia de las autoridades, porque la temporada de lluvias aún no culmina y hay temor de que otra tragedia suceda.
Acosta Mendoza agregó que hace unos días acudió el área de obras y servicios públicos del ayuntamiento, hicieron algunas mediciones, por lo que espera que haya una ayuda oportuna.