Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. Aún no hay claridad sobre la implementación de los aranceles, dio a conocer el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán (AARC), Enrique Riveros Echavarría.

El presidente de la AARC, señaló que los posibles aranceles que impondría el gobierno estadounidense, aún no hay claridad sobre su implementación ni sobre quién asumirá los costos, por lo que considera vital mantener la calma y estar bien informados.

“Estamos muy preparados para actuar en el momento preciso. Hay mucha experiencia en temas legales internacionales, especialmente con el dumping del tomate, y hemos trabajado con despachos de abogados en Washington”.

Destacando, hay una comunicación constante, sin embargo declaró que no se esta contratando a abogados para que los protejan de un problema que todavía no existen, siendo una amenaza.

No siendo nada oficial todavía, estando para tenerle miedo pero no para encerrarse del miedo sino para ver como se estará trabajando.

Riveros Echavarría, precisó, que eso es lo que han estado haciendo, están esperando el momento preciso para tener la claridad y ver como actuarán.

Deja un Comentario