Michell Ramos
Culiacán, Sinaloa.- Está claro que la corrupción, bienestar social y no se diga la seguridad del pueblo no está controlada, lamentó, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Culiacán, Guillermo Gastélum Bon.
Explicó que esto quedó demostrado en las campañas electorales donde al menos 88 políticos fueron asesinados de los cuales 34 eran aspirantes o candidatos y qué decir de Sinaloa que en plena jornada electoral levantaron a funcionarios de partidos.
Esto después de que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su tradicional mañanera destacara que hay más bienestar social y seguridad en el país.
“Ya sabes que la seguridad no existe no las acaban de demostrar el día de las elecciones, así es y no necesito decirlo yo, ustedes como medios de comunicación y el( presidente de México) también lo sabe no sé por qué se expresa de esa manera y no nada más en Sinaloa en toda la República hubo actos de violencia en cuanto a las elecciones y ejecuciones secuestros siguen a la orden del día”
Gastélum Bon, puntualizó que no se puede tapar el Sol con un dedo ya que la inseguridad e impunidad va en incremento el cual el ciudadano común sigue esperando hechos y no palabras, refiriéndose a los señalamientos que realiza el mandatario federal, sin castigar a los que realizan actos de corrupción.
En cuanto a la economía que presume Andrés Manuel señaló que se está recuperando paulatinamente aunque hasta el momento no tiene un porcentaje.
Finalmente señaló que el presidente de México debería de dejar hacer campaña, para no seguir dividiendo al pueblo si no al contrario en conjunto sumar esfuerzos.