Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- El encargado del programa de uniformes y útiles escolares, Ómar Cuevas Inzunza, explicó que la meta es entregar más 970 mil uniformes escolares, en donde estuvo acompañado del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, el Secretario de educación, Juan Alfonso Mejía López y el Secretario de Economía, quienes pidieron constatar en recorridos por los centros de canje la participación de los padres de familia.

“Va arrancando el programa, no reportamos falla en el sistema que a lo mejor es lo que pudiera siempre al inicio, todo está fluyendo, siempre la sana medida, la sana distancia, que arrancara y evitar aglomeraciones. Traemos una meta de 460 mil paquetes y 970 mil uniformes”.

Explico que para este programa se invirtieron más de 300 millones de pesos y esto beneficiará a 509 mil alumnos en todo el estado, quienes recibirán uniformes y útiles escolares gratuitos.

Así mismo, señaló que  se instaron 556 centros de canje de uniformes escolares, de los que corresponden dos por estudiante; y son 316 centros de útiles escolares.

Deja un Comentario