Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Entre molestia e interminables filas en la Unidad de Servicios Estatales (USE), ciudadanos aprovecharon el último día de descuentos para diversos trámites vehiculares y otro tipo de impuestos.

El equipo de Viva la Noticia realizó un recorrido por la USE para observar como estarían las colas en este día y como de costumbre todo para el final, donde entre desesperación personal de la USE y Protección Civil se coordinaban para tener todo en orden.

“El desorden lo tienen aquí ustedes, ellos van para otro tramite, aquellas personas de aquel lado, ustedes ya generaron su folio y su pago, se va generar su turno, no están pasando porque todavía no se desahoga la otra instancia”.

Uno de los ciudadanos criticó la forma de trabajar en la USE ya que ante los tiempos de COVID-19 mucho personal ha dejado de trabajar y eso es lo que ha generado la poca movilidad en las largas filas para los tramites, por ello solicita al Gobernador y al dirigente del STASE organicen la forma de operar de este lugar.

“No quieren aglomeraciones pero no saben organizarse, para que dicen que vengan a pagar si no tienen personal, la gente no tiene dinero van y empeñan para hacer el trámite, el Gobierno las amenaza”.

La gente se dio cita desde las 8 de la mañana para ser de los primeros en pasar, sin embargo horas después continuaban haciendo fila de igual manera la atención solo les deba a los usuarios que hacían sus trámites por la plataforma de ciudadano digital.

Deja un Comentario