Mazatlán, Sinaloa- Lamenta la dirección de Ecología en Mazatlán la poca respuesta de la población para llevar los pinitos naturales a los lugares donde los están recogiendo.
La directora de esta Instancia, Eunice Murúa Figueroa, señaló que la ciudadanía prefiere tirar los pinos en las calles a llevarlos a los puntos de recolección.
La directora, recordó a la población que en el Vivero Municipal, ubicado en la Colonia El Castillo, el Parque Central, el estacionamiento del Infonavit Conchi, y en la Miguel Alemán, son los lugares donde pueden llevar estos pinitos.
Aseguró, que ha visto decenas de estos árboles en las calles tirados, y de nuevo hizo de nuevo el llamado a la población mazatleca a llevar los pinos para que estos sean triturados para hacer abono para las plantas.
Por último, informó que se extenderá unos días más este programa, puesto que se tenía pensado terminar el último día del mes de enero, pero debido a que en muchos hogares el pino de navidad no se quita hasta pasando el día de la candelaria, se decidió extender unas semanas más.
Deja un Comentario