Irene González

Culiacán, Sinaloa.-Pese a las múltiples agresiones contra elementos de seguridad tanto en activo como retirados, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que en Sinaloa es donde menos se han focalizado los asesinatos contra agentes de la policía.

En entrevista durante su gira de trabajo por Mazatlán, el mandatario estatal afirmó que la muerte de cualquier persona, sin importar de quien se trata, es lamentable porque la vida es lo más preciado.

El pasado fin de semana el ex director de seguridad pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, fue asesinado en Culiacán y ayer fue privado de la libertad un agente de la Policía Estatal Preventiva.

“Todas las muertes hay que lamentarlas, a mí no me importa de quien se trate, la vida es lo más preciado. Sin embargo, en Sinaloa es donde menos se han focalizado en elementos de la policía”, aseveró el mandatario estatal.

De acuerdo con el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, han sido asesinados 7 policías de la policía municipal y dos policías estatales han sido privado de la libertad en lo que va de la ola de violencia que se registra en la entidad.

Deja un Comentario