El gobernador Rubén Rocha Moya destacó que Sinaloa se ubicó en el segundo lugar a nivel nacional en crecimiento de empleos durante el mes de septiembre, con un total de 15,000 nuevos empleos registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). De estos, 12,000 corresponden al sector comercio.
El gobernador destacó que el crecimiento de empleos en Sinaloa se debe principalmente al sector comercio y servicios. «El sector comercio está creciendo y esto es importante porque refleja la dinámica económica del estado», afirmó.
Rocha Moya destacó que los empleos registrados son formales, es decir, cuentan con seguridad social y están inscritos en el IMSS. «Estos son los empleos que importan, porque son los que garantizan una mejor calidad de vida para las familias sinaloenses», señaló.
El gobernador hizo un llamado a los empleadores y trabajadores a formalizar sus empleos y registrarlos ante el IMSS. «Nuestro llamado siempre será a que se formalicen y entren a la formalidad de los empleos», concluyó.






















