José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.-Sinaloa tiene que ser una fortaleza para el PRI, ya que tiene una gran capacidad para organizarse, para trabajar en equipo, por lo que pueden garantizarle al Comité Ejecutivo Nacional, que puede ser un estado aliado, dijo la Dirigente del CDE del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica.
En entrevista telefónica con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, la dirigente del PRI en Sinaloa, indicó que desde Sinaloa se darán condiciones de apertura, de escuchar, de inclusión.
“Sin embargo lo que yo le he manifestado es que tenemos una ruta hacia la renovación que bien vale la pena, también se lo he manifestado al Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, en la aspiración de que cualquier proceso que se vaya a llevar a cabo, podamos fortalecer la unidad interna del partido, pero sobre todo, que todas y todos estén incluidos”.
Mientras que en el caso del ex alcalde de Choix, Lindolfo Reyes, dijo, que independientemente del partido que sea, es un ciudadano sinaloense y se tiene que respetar la ley.
“La justicia tendrá que hacer lo propio, si se llevó a cabo alguna falta, tengo entendido que ya fue liberado, pero tendríamos que estar pendiente que sean las instancias correspondientes quienes atiendan este caso”.
Destacó que todas y todos los ciudadanos tenemos una ley que respetar y tenemos que ser cuidadosos de ello y es por eso que aspiramos a que sean las instancias correspondientes las que decidan y respeten el tema.