Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de los constantes esfuerzos que realiza el Ayuntamiento de Culiacán, Protección Civil y las autoridades de Salud se sigue viendo un gran relajamiento en la sociedad culiacanense contra el COVID-19, de seguir así no dudaremos en volver a cerrar todo, advirtió Jesús Estrada Ferreiro.
Al ser cuestionado por los Regidores, el Presidente Municipal reconoció que la campaña “Guardianes de Prevención de la salud” ha sido buena pero mucha gente sigue sin tomar el tema de la pandemia enserio y de seguir así se dará un paso hacia atrás, volviendo al confinamiento.
“Las medidas implementadas en comercios, bancos, calles, yo creo con todo respeto que si no hacen caso en general en Culiacán, se va tener que volver al tema anterior, no porque yo lo diga, si no lo pida la autoridad federal, no quisiera llegar a eso”.
Estrada Ferreiro señaló que si los establecimientos no están cumpliendo con las recomendaciones de salud, se procederá a la clausura de los mismos.
Manifestó que esta es una tarea en conjunto no solo de los Gobiernos, por lo cual a final de cuenta toda la sociedad debe convertirse en guardianes si es que no se quiere afectar a la economía y los bolsillos de las familias.

Deja un Comentario