Al momento, solo han acudido 6 mujeres embarazadas a buscar la calcomanía que puso a disposición el Ayuntamiento de Culiacán y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) con la finalidad de que se puedan estacionar en espacios azules o para discapacitados, así lo informó Pánfilo Antonio Díaz Juárez, director de la Unidad de Vialidad y Tránsito del municipio.


Comentó que desde el 10 de marzo se lanzó este programa para apoyar a embarazadas, estas calcas son completamente gratuitas y le duran a la mujer lo mismo que la gestación del bebé. Las interesadas deben comprometerse a hacer buen uso de estas calcomanías.


“Hemos entregado hasta ahorita 6 calcomanías para mujeres embarazadas, la intención es que vengan, que acudan a las instalaciones de la dirección de la unidad de vialidad, tenemos un módulo de información encargado por dos elementos mujeres que son quienes se encargan de recabar los datos que se mencionan”, dijo.
Díaz Juárez manifestó que siguen incrementándose las infracciones de personas que se estacionan donde no deben, ya sea en líneas azules o espacios destinados para personas con discapacidad, ya que de enero a marzo van elaboradas mil 645 actas, y tan solo en lo que va de este mes van 413 actas.

Deja un Comentario