José Manuel Prieto
Culiacán, Sinaloa.- Solucionar el tema del agua potable, será prioridad en su gobierno, por lo que ya han tenido pláticas con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, de quien tendrá todo el apoyo para solucionar este problema, afirmó la alcaldesa electa de Navolato, Margoth Urrea Pérez.
Entrevista vía telefónica en el noticiero de radio y de redes sociales, Viva La Noticia, conducido y dirigido por el periodista Enrique Gil Vargas, la alcaldesa electa, indicó que además lanzarán una campaña para concientizar al ciudadano para que apoye en el uso y consumo del vital líquido.
“Además trabajaremos en los servicios públicos y salud, que son temas prioritarios que tiene el municipio, todo esto lo vamos a trabajar con total transparencia para la ciudadanía”.
Así también dijo, que en la sindicatura de Altata, trabajará también en tema del agua, para que turistas y personas que visitan esa zona tengan ese servicio.
Urrea Pérez, manifestó que esperará a recibir la administración para informar a la ciudadanía las condiciones en que recibirán el ayuntamiento.
También están elaborando un plan de trabajo para tratar el tema de los jornaleros agrícolas que vienen de otros estados, para brindarles atención, principalmente en el tema de salud.
“Porque no tienen una salud digna, y ya hay un plan de trabajo para eso”.
Destacó que tiene una buena comunicación con el gobierno federal y con el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, lo que será fundamental para mejorar el municipio de Navolato.