Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- Después de la manifestación de vecinos del Centro Histórico, los cuales levantaron la voz ante el exceso de ruido en zonas habitacionales de parte del transporte público, el Delegado de Vialidad y Transporte, José Vallejo Carrillo, manifestó que han sostenido reuniones con las personas inconformes.
Vallejo Carrillo dijo que desde hace tres semanas y hasta la fecha, se han levantado un total de 30 infracciones por que los choferes de aurigas y pulmonías no respetan el volumen de su música.
“Pues esos operativos que hemos establecido en las últimas semanas, se han elaborado con un número de 30 boletas de infracción por traer ruido excesivo en las últimas tres semanas y estamos trabajando, sobre todo en los operativos que se hacen, obviamente tenemos unas 200 boletas de infracción por diversos conceptos, diversos motivos”, comentó Vallejo Carrillo.
Por último, añadió que a las personas que no quieran respetar lo establecido vendrán medidas más fuertes, desde la suspensión laboral en caso de que sea reincidente, el retiro de las unidades o en dado caso retirar equipo que no son necesarios en el caso del sonido.