Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, dijo que oficialmente no ha sido notificado sobre su posible remoción como titular de la dependencia.
Entrevistado durante la toma de protesta del nuevo comandante de la Novena Zona Militar, Héctor Ávila Alcocer, el jefe policiaco reveló que hasta el momento no ha recibido ningún documento o instrucción de parte del alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
“Oficialmente no tengo absolutamente nada, estos cambios son a otro nivel se acatan como tal no tengo ningún problema, ya tenemos un poco más de cuatro años, vamos a seguir trabajando hasta que sea el momento”, manifestó.
El titular de la Seguridad en la capital sinaloense dijo que en caso de que se dé su sustitución acatará el ordenamiento pues este tipo de cargos por lo general tienen reemplazos de manera constante, pero por lo pronto seguirá desempeñándose en la Secretaría de Seguridad Pública.
Sobre su gestión al frente de la dependencia, Guinto Marmolejo respondió que él no puede calificar su labor sino que esto es algo que le corresponde calificar al propio municipio y a la misma sociedad.
Deja un Comentario