Mazatlán, Sin.- Mas de 10 vehículos de la marca Volkswagen en su mayoría “vochos” especialmente iluminados por la temporada navideña, salieron por calles del puerto a deleitar a niños y grandes.

Durante este fin de semana, las unidades de la marca alemana compuestos por Sedanes, safaris, brasilias, jetta, y gols recorrieron el gran paseo costera y principales avenidas del puerto a fin de mostrar su colorido y belleza que les caracteriza.

Cataro Mora integrante del Club Carnales Volks, dijo que como parte de la tradición Navideña de dicha agrupación, llenaron de luces y colorido sus unidades para salir a transitar por las principales vías costeñas.

“Como parte de nuestras actividades esenciales, es mostrarnos al público, que vean la belleza y colorido de nuestras unidades, pero además poder dar a nuestros paisanos algo de lo que hemos recibido por siempre, por lo que además de alegría, entregamos dulces a los pequeños y alguno que otro regalo”.

El desfile culminó con una reunión entre los integrantes quienes intercambiaron regalos y buenos deseos, con miras al evento nacional que se celebrará el próximo año en esta ciudad.

Deja un Comentario