Mazatlán, Sin.- En plena actividad cuando interpretaban canciones a diversas personas en una vivienda del Fraccionamiento Puertas del Sol, integrantes de una banda de música fueron sorprendidos por autoridades municipales quienes interrumpieron su actuar y obligaron a retirarse del sitio.
El hecho ocurrió la tarde de este jueves en el asentamiento en mención, donde los elementos preventivos tras un reporte ciudadano, llegaron al lugar y observaron a la agrupación interpretando las melodías.
En el sitio se les informó a los presentes, que estos actos no están permitidos y se les hizo un primer apercibimiento para retirarse o de lo contrario se les aplicaría una sanción.
Los Agentes Preventivos, estaban acompañados por personal de Oficialía Mayor, la acción implementada fue una advertencia para evitar una sanción, pero en caso de persistir se dijo, serán acreedores de una multa.
La autoridad municipal destacó, que este tipo de operativos se realizan en diversas partes de la ciudad ya sea atendiendo a reportes o bien como parte de la vigilancia, a fin de evitar la aglomeración de personas y mitigar la propagación del virus del COVID-19.