Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Todo cambio ofrece resistencia, ya que todo mundo quiere la tranquilidad, y cuando se rompe esa línea recta en la que estás caminando, genera incomodidad y desconfianza, dijo Rubén Rocha Moya, candidato de Morena al gobierno de Sinaloa.
En entrevista con el periodista Enrique Gil Vargas, conductor y director general del noticiero radiofónico y de redes sociales, Viva La Noticia, el candidato de Morena, indicó que si antes no había razones para pensar que el gobierno de AMLO iba al socialismo o a ser un gobierno igual que Venezuela, ahora lo hay menos.
“Somos un país con el mismo modelo de producción que ha tenido siempre, no va a cambiar, ya se han dado cuenta que Andrés Manuel es un hombre muy parecido a los mexicanos, que no rompe con el esquema fundamental”.
Destacó que la política de AMLO es empezar el apoyo desde abajo, porque es ahí dondé está el mayor núcleo de mexicanos abandonados, auque se piende que eso tiene contenido electoral.
“Esos apoyos que se dan ahora, la gente se da cuenta que son necesarios y que por lo tanto no están transgrediendo ninguna manera de pensar anterior, see necesita, dijo, sacar a la gente de la pobreza, vivir otro México”.
En el sexenio de AMLO, dijo, se han transparentado las cosas y ha sido posible que fluya, como el tema de la austeridad.
“Ese tipo de cosas ya lo ve la sociedad, hay otra circunstancia de un poquito menos, reticente al cambio, si hay críticas, por supuesto que no somos perfectos, yo soy un seguidor pleno, pleno del Presidente, es un hombre congruente, es un hombre que tiene realmente el curso bien puesto y no camina para atrás”.

Deja un Comentario