Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Gobierno autoriza aumento al transporte urbano de un peso para primera y segunda clase, la tarifa para estudiantes se mantiene y discapacitados no pagan.

El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se autorizó un aumento a la tarifa del transporte urbano para este año de un peso en primera y segunda clase, que entrará en vigor una vez que se publique en el periódico oficial “El Estado de Sinaloa”.

En entrevista durante su gira por Eldorado, el mandatario estatal reveló que la tarifa para estudiante se mantiene en 3 pesos con 50 centavos, en tanto que para las personas con discapacidad el descuento es del cien por ciento.

Rocha Moya expresó que los permisionarios del transporte público asumieron compromisos para rehabilitar las unidades luego del aumento en la tarifa, situación que podrán explicar a detalles las autoridades de Vialidad y Transporte.

“Los permisionarios pedían mucho más, pedían tres pesos de aumento y lo importante aquí es que excluimos a los estudiantes, no se les aumenta y a las personas con discapacidad no se les cobra”, manifestó.

Una vez que la ajuste se publique en el periódico oficial “El Estado de Sinaloa” la tarifa quedará en 11.50 pesos para camiones sin aire, 12 pesos con aire y 12 pesos con 50 centavos para camiones “Puro Sinaloa”.

Deja un Comentario