Ángeles Moreno

Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno federal aplica una persecución fiscal donde los empresarios serán tratados como terroristas pues hay discrecionalidad en la autoridad por darle la facultad al Servicio de Administración Tributaria de tomar la decisión de considerar a una empresa formal como falsa señalaron el dirigente de CANACO, Diego Castro Blanco y el vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos, José Gilberto Soto Beltrán.
El dirigente de la Canaco Culiacán lamentó que se ha visto acoso fiscal y persecución contra los empresarios y emprendedores, además es un riesgo que se tiene de contrarrestar los avances que se tienen pues es un latigazo fiscal que abarca 2 millones de invitaciones a contribuyentes a regularizar su situación.
Soto Beltrán dijo que ahora los empresarios serán tratados como terroristas, narcotraficantes o delincuentes de trata de blancas.
Añadió el dirigente de los contadores que luego que el Senado aprobó reformas legales para combatir empresas “fantasmas” y facturas falsas como delincuencia organizada, no aceptan que se considere a los empresarios como impulsores de las facturas falsas por el solo hecho de haberse pasado un mes en la declaración anual.

Deja un Comentario