Encaminados con una ofensiva de once imparables y dos ataques de dos anotaciones en la primera y sexta entrada del juego, Sultanes de Monterrey se impuso a Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie por pizarra de 6-4, asegurando de esta forma la serie y cerrando de forma exitosa la estancia en Saltillo, Coahuila; con cuatro triunfos de seis juegos disputados.
Dustin Peterson y Grant Witherspoon encabezaron el ataque regiomontano al producir dos carreras respectivamente, llegando a 18 y 31 carreras respectivamente en la temporada.
Roberto Valenzuela fue el bate más activo por Sultanes de Monterrey al batear de 4-3 en el juego con una carrera anotada. Edson García fue pieza clave para el triunfo al batear de 3-1 con dos carreras anotadas.
Juan Cosio consiguió su tercer triunfo de la campaña al firmar un valiente relevo de dos entradas y un tercio de trabajo sin admitir carrera ni imparable con tres ponches recetados. Héctor Villalobos cargó con la derrota al permitir seis hits y cuatro carreras (Una sucia) en tres entradas lanzadas. Joe Riley consiguió su octavo rescate del año al retirar la novena entrada con dos hits y una carrera admitida.