Monterrey, NL.- Una noche llena de emociones y viniendo de atrás en par de ocasiones, Sultanes de Monterrey se quedó con el botín completo al vencer a Charros de Jalisco en doble cartelera con pizarras de 4-3 en el primer juego y 3-2 en el segundo compromiso.
En el primer juego del día, fue Charros de Jalisco el primero en atacar al pitcheo regio fabricando dos anotaciones en la parte alta de la segunda entrada.
Japhet Amador y Dariel Álvarez conectaron de imparable; Agustín Murillo produjo la primera del juego al conectar rola por segunda base y un imparable de Alan Espinoza colocaba al frente a la visita 2-0.
Gilberto Galaviz recortó distancia para Sultanes gracias a un imparable al prado central que trajo al pentágono a Roberto Valenzuela.
Paulo Orlando conectó su octavo jonrón del año en la quinta entrada llevando por delante a Alejo López, lo que colocó la pizarra con ventaja para la novena regia por 3-2.
Con el encuentro igualado y las bases llenas, Ricardo Serrano se vistió de héroe al conectar imparable hacia el jardín central en el cierre de la séptima entrada dejando en el terreno al rival, con el triunfo de Sultanes por 4-3.
Jeff Johnson se apuntó su cuarta victoria del año tras lanzar una entrada en labor de relevo donde aceptó una carrera.
Jason Urquidez cargó con segunda derrota del año al permitir la carrera del descalabro en el cierre de la séptima entrada.