Mazatlán, Sinaloa.-Hasta el momento, suman cinco cuerpos más encontrados en las fosas excavadas a un costado de la carretera Miravalle-Tecomate de Siqueros, a unos 800 metros delante de la comunidad de Miravalle. En dos días, ya suman 12 los cuerpos y restos óseos encontrados en ese lugar.

Luego de suspender la búsqueda de cuerpos la noche del miércoles, ya se tenían siete restos óseos localizados en cuatro fosas que abrieron rastreadoras del Grupo Tesoros Perdidos hasta Encontrarlos.

Este jueves, desde las 08:00 de la mañana reanudaron la búsqueda en las mismas fosas que fueron excavadas el día de ayer, por lo de una segunda y de la tercera, extrajeron en lo que va de la tarde, cinco cuerpos más.

Todavía seguían excavando en las mismas fosas y se comentaba que todavía podría haber otros cuerpos sepultados más al fondo.

Se dijo, sin ser confirmado todavía, que han extraído dos cuerpos de dos mujeres.

En sólo un mes (del 07 de febrero al 07 de marzo), en fosas encabadas en esta misma zona de Miravalle, han extraído 21 cuerpos de personas y restos óseos. De los cuales, de los primeros nueve, sólo seis han sido identificados.

En este mismo periodo, localizaron también dos cuerpos en la zona del fraccionamiento Santa Fe.

Integrantes del grupo de rastreadoras, no descartan que puedan existir más fosas clandestinas en esta misma zona de Miravalle.

Deja un Comentario