Redacción

Ahome, Sinaloa .- La policía municipal hizo un recorrido por las playas del municipio, malecón de Topolobamo, centros ceremoniales y lugares recreativos de la ciudad y algunas sindicaturas ahomenses, para acordonar las áreas y restringir el paso de la población, a fin de evitar aglomeraciones como parte de las medidas de prevención del coronavirus.

Carlos Francisco Rodríguez Ponce, Director General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, dijo que, atendiendo la recomendación de las autoridades federales, desde ayer se cerró por tiempo indefinido el acceso a todas las playas, ríos, lagos, lagunas y centros recreativos, alamedas y otros, y que la corporación policial a su cargo estará vigilante de que se atienda la recomendación por parte de la ciudadanía.

El jefe policial dijo que además de las acciones de vigilancia y protección preventiva, la Policía Municipal, continuará apoyando las acciones y estrategias de Salud para prevenir la propagación del Covd-19, haciendo tareas de perifoneo en las patrullas, y entregando gel anti bacterial, folletos informativos y despensas alimenticias.

El comandante Rodríguez Ponce, insistió en el llamado a la población para que atienda la recomendación de quedarse en casa, proteger a los niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas enfermas.

Dijo que a las personas que se sorprendan intentando no respetar la disposición de restricción en centros recreativos del municipio, se les llamará la atención y se le pedirá atender el acuerdo, y en caso de reincidir, estarían incurriendo en faltas administrativas.

Deja un Comentario