Culiacán, Sinaloa.- Con el fin de evitar sobreprecios en los negocios de la Central Camionera de Culiacán, la Procuraduría Federal del Consumidor realizara recorridos por los pasillos para verificar se muestren los precios.
El delegado federal en Sinaloa de la PROFECO, Miguel Ángel Murillo Sánchez comentó que últimamente no se han realizado recorridos para verificar los precios, pero sin embargo ya se está hablando con la gerente de la Central para mostrar precios.
“Vienen miles de consumidores al día, exigirle a los consumidores y boleteros de las líneas, que pongan los precios a la vista, daremos un recorrido la semana que viene, para exigir a todos que tengan los precios a la vista, es un recorrido de los comerciantes”.
Murillo Sánchez dio a Conocer que este requisito, en muchos comercios se ha estado omitiendo con fin de aprovecharse de las necesidades de los usuarios.
El delegado exhorto a los comerciantes de la central a mostrar los precios y que estos sean justos y accesibles a la gente, si no se aplicaran las sanciones acordes a la ley.
Las sanciones podrían ser de sanciones económicas de 25 mil a 150 mil pesos o incluso la posibilidad de cerrar el negocio.

Deja un Comentario