Culicán, Sinaloa..- Como se trata de un fraccionamiento privado, el Ayuntamiento de Culiacán suspendió el servicio de recolección de basura a La primavera y la ley no permite invertir en este tipo de espacios por eso se les dará este servicio público y solo se les darán unos cinco días mientras consiguen camión recolector, dijo el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.
Lamentó que los habitantes de este complejo habitacional adeudan al municipio mas de 50 millones de pesos del predial pero el asunto es que pobres y ricos incumplen y a todo se les cobra y tienen que pagar porque no hay excepciones
Aseguró que no es cuestión personal pero la ley es muy clara y el Ayuntamiento solo puede invertir en lo que pertenece al municipio y no destinar recursos en lo que es privado.
Subrayó que si ellos quieren tener privacidad, se deben comprometer a costear su alumbrado, el agua potable y sus jardines.
Indicó el presidente municipal que son conveniencias y creen que se pueden retraerse de la acción de alguna autoridad pero en este caso si pueden embargas porque son propiedades del contribuyente.
Añadió Estrada Ferreiro que hay mucha gente buena pero muchas personas viven en esos lugares privados porque piensan que ahí no los van a requerir .
Deja un Comentario