Se encendieron los focos rojos dentro de Televisa, pues la cuarta ola de Covid ya llegó a la empresa, y es que en una de sus producciones se han registrado, por lo menos siete contagios. 

Se trata de la novela Mi fortuna es amarte, protagonizada por David Zepeda y Susana González, la cual ya hasta habría cancelado sus grabaciones. 

De acuerdo con una persona de la producción, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el productor Nicandro Díaz le hizo saber a su equipo que por el momento quedaban suspendidas las grabaciones del melodrama por al menos una semana, ya que hasta ahora se han reportado siete probables casos en el elenco.  

Aunque no nos quisieron revelar los nombres, se rumora que entre los contagiado podrían estar los protagonistas, además de Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou y María Rojo, quien se acababa de integrar a las grabaciones. 

Hasta el momento ninguno de los actores habría presentado síntomas graves, pero al darse a conocer su estado prefirieron parar actividades, pues recordemos que la nueva variante es más contagiosa y los síntomas se podrían confundir con una gripe. 

Deja un Comentario