Redacción
Mocorito, Sinaloa.- El H. Ayuntamiento de Mocorito que encabeza Guillermo “Memo” Galindo Castro a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física en coordinación con el Patronato Impulsor del Deporte del Estado de Sinaloa (PIDS); comenzaron los trabajos de empastado con el objetivo de mejorar y dignificar las instalaciones deportivas.
“Siempre habrá cosas o circunstancias que se pueden aprovechar. Una de ellas fue el mejoramiento de nuestros espacios deportivos, los cuales han estado sin actividad durante estos meses que hemos estado bajo el confinamiento sanitario. Nosotros aprovechamos para mejorarlos”. Explicó el alcalde.
Felipe Espinoza Lara, titular del deporte en Mocorito, detalló que es una acción en conjunto con el PIDS, en donde dicho patronato les facilitó la semilla y parte del equipo de riego, lo cual fue complementado por el municipio para realizar la parte restante y operativa en su totalidad. Agregó que con ello básicamente estarán aumentando la capacidad de las instalaciones destinadas al futbol al contar con una cancha más empastada, pues ahora el campo “Anexa 1” estará listo en cuestión de algunas semanas. Por lo que dijo, ahora solo resta esperar las indicaciones y luz verde del sector salud, así como analizar a nivel municipal para reactivar el deporte en Mocorito.