Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, señaló que durante el fin de semana largo ante pasado se pudo vivir un Mazatlán en un 78 por ciento con una gran ocupación hotelera.
Pérez Barros comentó que se tuvo una derrama económica importante de alrededor de 250 millones de pesos, mientras Sinaloa logró tener una ocupación hotelera del 60 por ciento, muchas cosas positivas son las que se esperan para Semana Santa.
“Las expectativas de Semana Santa, son muy positivas ahorita estamos arriba del 65 por ciento de reservaciones, pero no sabemos cómo va a reaccionar el Turismo, sabemos que prefiera venir a Mazatlán pero todo depende como estemos en cuestiones de la pandemia en su estado y aquí seguimos en color amarillo, lo cual es muy atractivo”, dijo Pérez Barros.
Por último, agregó que la conectividad regional carretera es muy buena, es por ello que se prevé una muy buena Semana Santa, pero se tienen que llevar todos los protocolos al pie de la letra para lograr seguir abiertos.