CHRISTIAN BERNAL
Mazatlán, Sin.- El panorama que vive el puerto de Mazatlán tras la pandemia conocida como Coronavirus COVID-19 se ha tornado negro, debido a que no se presenta turismo extranjero tanto en vuelos, como en barcos, algo que ha afectado bastante la economía de Mazatlán.

El secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros, informó que lo más importante es pasar la contingencia sanitaria y con estrategias bien elaboradas hacer que el turismo regrese a la “Perla del Pacífico”.
“Todo dependerá lo que dura esta emergencia, estoy completamente seguro que vamos a realizar la estrategia atenida para que los vuelos regresen lo más rápido posible con estrategias de operación paulatina, no va ser de una que se va activar todo pero estoy seguro que vamos a salir antes de esta situación”, comentó Pérez Barros.

Por otro lado el Secretario, comentó que los vuelos y cruceros estaran de vuelta, pero que todo depende de la situacion que en estos momentos se vive en el país y de que los sinaloenses tomen las medidas sanitarias adecuadas y se mantengan en casa, esto con el fin de evitar mas contagios y poder superar lo más pronto posible esta pandemia que esta afectando a varios paises en todo el mundo.

Deja un Comentario