• El aspirante al Senado de la República afirmó que la alianza PAN, PRI, PRD y PAS se llevará el triunfo el próximo 2 de junio
Culiacán, Sinaloa; jueves 23 de mayo.- No hay duda de que conformar la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, trajo consigo la elección de los mejores perfiles para las candidaturas para ofrecer a Sinaloa el futuro que merece y poner a Culiacán en otro nivel, aseguró Eduardo Ortiz Hernández.
Durante un encuentro con vecinos de La Campiña, el aspirante a Senador aprovechó para reconocer la valentía y trayectoria de las candidatas y los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD y PAS, quienes se comprometieron en trabajar por el bienestar de las familias ‘culichis’.
El abanderado de Fuerza y Corazón por México para el Senado de la República, señaló que a Culiacán le espera un futuro alentador con Érika Sánchez como su Presidenta Municipal, Noé Heredia como diputado federal del Distrito 07, y Luis De la Rocha como diputado en el Congreso del Estado.
Eduardo Ortiz aseguró que él y Paloma Sánchez, desde el Senado de la República, impulsarán al sector productivo del sur de Sinaloa que se tiene tan abandonado por la actual administración.