CHRISTIAN BERNAL

Mazatlán, Sin. – Con la falta de dinero, el desempleo y la reducción en sueldos para los trabajadores del sector turístico todo derivado a la contingencia sanitaria del COVID-19, Fernando Pucheta Sánchez, Presidente de la Agrupación “Pucheta, Una Mano Amiga”, pidió estar preparados para regresar a la actividad el 1 de junio.

Pucheta Sánchez expresó, que ya se están preparando para que la normalidad llegue de regreso a Sinaloa, ya que la industria turística es de las más importantesl en el estado.

“Nos estamos preparando para que la nueva normalidad llegue a Sinaloa, el primero de junio hay que pedirle a Dios que así sea, nos preparamos donde pues es una de las industrias más importantes de nuestra economía que es el turismo”; comentó Pucheta Sánchez.

El Presidente de dicha agrupación dijo que tiene que estar listo para la “Normalización” de las actividades y siempre procurando a la ciudadanía se cuide, manteniendo la sana distancia y usando las medidas de higiene necesarias para evitar el aumento de contagios.

Deja un Comentario