Redacción

San Pedro Garza García, Nuevo León.- The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar líder en México, lanzó su sitio de venta en línea para sus clientes profesionales, con el objetivo de ofrecerles la mejor experiencia de compra, y convertirse en su mejor aliado para hacer crecer su negocio y atender las necesidades de los profesionales de la construcción, remodelación y decoración.

“En The Home Depot estamos conscientes de las necesidades de cada uno de nuestros clientes, por ello estamos fortaleciendo la propuesta de valor para nuestros clientes profesionales. Estamos comprometidos a ofrecerles la mejor experiencia de compra a través de distintos beneficios y facilidades, con el objetivo de que vean a The Home Depot como su aliado y mejor opción para hacer crecer su negocio y llevar a cabo cada uno de sus proyectos,” señaló Erika Díaz, Vicepresidenta de Mercadotecnia, Ventas en línea y Servicios especiales de The Home Depot México.

A través del área de Ventas a Profesionales, The Home Depot atiende a los profesionales de la construcción, remodelación y decoración, ofreciéndoles varios beneficios que incluyen una amplia mezcla de productos para todos sus proyectos, precios especiales por compras a mayoreo, opciones de financiamiento, módulos PRO dentro de tienda, representantes y asociados especializados, zona “compra express”, entrega directa en obra y compras en línea a través del sitio exclusivo para clientes PRO.

Al ingresar en www.homedepot.com.mx/pro, quienes ya son clientes PRO de The Home Depot tendrán acceso personalizado y gratuito, y podrán realizar sus compras con precios preferenciales, teniendo control absoluto sobre sus productos, incluyendo consulta y modificación de órdenes generadas, reordenamiento de pedidos anteriores, y la administración de distintos tipos de perfiles de compradores.

Además, al comprar en línea, el cliente PRO tendrá acceso al catálogo completo de The Home Depot las 24 horas día, de lunes a domingo desde cualquier dispositivo, sin necesidad de acudir al módulo PRO en tienda, así como realizar cotizaciones y pedidos de compra en minutos, y recibirlos en obra.

En este sitio nuestros clientes PRO encontrarán todos los beneficios que ya tienen al ser nuestros aliados comerciales, más diversas ventajas que el canal online nos permite ofrecerles, como la posibilidad de comprar desde cualquier lugar a cualquier hora, y ahorrar tiempo en sus transacciones, por ejemplo, al reordenar pedidos anteriores o administrar diversos perfiles en una misma cuenta”, comentó Carlos Roberto López, Director de Ventas en Línea y Mercadotecnia de The Home Depot México.

Actualmente, The Home Depot cuenta con más de 150 mil clientes profesionales, a quienes ofrece la calidad y el respaldo de marcas líderes, créditos comerciales, precios preferenciales y facilidades de compra en sus 126 tiendas en el país, donde son atendidos a través de un servicio personalizado, asociados y representantes especializados.

De esta forma, The Home Depot reafirma su posición como el mejor aliado para todo aquel que busque hacer crecer su negocio y realizar cualquier proyecto de construcción, remodelación y decoración.

Deja un Comentario