San Pedro Garza García, Nuevo León.- The Home Depot, con sede en Atlanta Georgia, Estados Unidos, reportó hoy ventas globales de $26,500 millones de dólares para el cuarto trimestre del año fiscal 2018, un aumento de 10.9 por ciento con respecto al mismo periodo del año fiscal 2017.
En México, The Home Depot cumple 18 años y acumula 61 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio, que le han requerido invertir más de $31 mil millones de pesos desde su llegada al país.
Fue en el 2001 cuando la compañía llegó a México para transformar la manera en que las familias construyen, amplían y remodelan sus viviendas; la forma en que los trabajadores de oficio se abastecen de productos para los servicios de reparación que ofrecen a la comunidad; y cómo los profesionales de la construcción realizan sus proyectos de edificación con altos estándares de calidad y eficiencia.
Bajo los conceptos “hágalo usted mismo” y “todo bajo un mismo techo”, The Home Depot pone al alcance del consumidor 30 mil productos de mejora para el hogar a través de 124 tiendas ubicadas en más de 90 ciudades de los 32 estados de la República Mexicana, donde más de 15,500 asociadas y asociados de mandil naranja le orientan para hacer de su hogar el espacio ideal; igualmente a través de su tienda en línea http://www.homedepot.com.mx/
En los últimos años, la compañía ha donado más de $1,100 MDP en mercancía, también ha realizado 6,150 proyectos de voluntariado y ha beneficiado a 3,600 organizaciones de la sociedad civil, logrando impactar a 21 millones de mexicanos a través de diversos programas como: Equipos Depot, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.
Deja un Comentario