Redacción

San Pedro Garza García, Nuevo León.- The Home Depot, con sede en Atlanta Georgia, Estados Unidos, reportó hoy ventas globales de $25,800 millones de dólares para el cuarto trimestre del año fiscal 2019, un aumento de 5.2 por ciento en ventas comparables con respecto al mismo periodo del año fiscal 2018.

En México, The Home Depot cumple 19 años y acumula 65 trimestres consecutivos con resultados positivos en el país gracias al crecimiento de sus ventas. Lo anterior es consecuencia de su estrategia de producto, servicio y precio, que le han requerido invertir más de $32 mil millones de pesos desde su llegada al país.

Fue en el 2001 cuando la compañía llegó a México para transformar la manera en que las familias construyen, amplían y remodelan sus viviendas; la forma en que los trabajadores de oficio se abastecen de productos para los servicios de reparación que ofrecen a la comunidad; y cómo los profesionales de la construcción realizan sus proyectos de edificación con altos estándares de calidad y eficiencia.

The Home Depot pone al alcance del consumidor 25 mil productos de mejora para el hogar a través de 126 tiendas ubicadas en más de 90 ciudades de los 32 estados de la República

Mexicana.

Tan solo hace unos días, la empresa de mandil naranja llegó a 126 establecimientos a nivel nacional al inaugurar la tienda “Lincoln”, ubicada en Nuevo León. Dicha sucursal, al igual que el resto de las tiendas del país, forma parte de la estrategia de Retail interconectado que la marca continua impulsando, borrando las barreras entre las tiendas físicas y los canales digitales con iniciativas como la tienda en línea www.homedepot.com.mx, que cuenta con información detallada de productos, diversos métodos de pago, opción de entrega en tienda o a domicilio, y un catálogo extendido de más de 2 mil 500 productos.

En los últimos años, la compañía ha donado más de $1,100 MDP en mercancía, también ha realizado más de 7,500 proyectos de voluntariado y ha beneficiado a 4,600 organizaciones de la sociedad civil, logrando impactar a 21 millones de mexicanos a través de diversos programas como: Equipos Depot, Donación de Sangre, Donación de Producto, actividades de apoyo a pacientes con Cáncer de Mama, la Carrera 21 K Tarahumara – The Home Depot, Colecta Haz Más Por Los Demás, apoyo en Desastres Naturales y Fondo Naranja.

Deja un Comentario