Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Desde el sector florista se espera que las autoridades pongan de su parte para que la situación de inseguridad se vea mermada, informó Hared Hassen Saleh, dirigente de los floristas del Mercado de las Flores para Viva La Noticia.
Comentando que los hechos recientes tales como la aparicion de explosivos caseros ocasionan miedo en la comunidad, opinó que se espera la búsqueda de cómo controlar la situación.
“Esperamos, con el municipio sí la verdad puso de su parte Juan De Dios Gámez y José Ernesto Peñuelas, presidente municipal y el Secretario, están dando, se están acercando a los funcionarios para el apoyo al comercio en general, y la CANACO, al mismo tiempo yo me platiqué con la presidente de CANACO, la Lic. Guadalupe Yamaguchi, y le dije que necesitamos buscar mecanismos”.
Mencionando la situación turística está mermada sobre todo en Navolato, consideró que la búsqueda de estrategias de parte del gobierno podría traer buenos resultados ante una situación que calificó como una “pandemia sin enfermedad”.
Así, que se espera por los resultados de las autoridades volteando a ver a la comunidad para su tranquilidad, estando perdiéndose la confianza.