José Ángel Beltrán
Culiacán, Sinaloa.- Familiares identificaron a las dos personas que fueron encontradas asesinadas al mediodía de hoy miércoles al sur de la ciudad.
El primero en ser localizado fue Omar Humberto Castro Madero, de quien no proporcionaron edad ni domicilio.
El cuerpo de Castro Madero fue encontrado a las 12:20 horas en uno de los accesos al residencial La Primavera.
El cadáver estaba tirado junto a una barda a 40 metros al Oriente de la avenida Álvaro Obregón y aproximadamente a un kilómetro y medio al sur del Libramiento Sur, mejor conocido como la ‘costerita’.
El cuerpo de esta persona estaba totalmente envuelto en plástico transparente para emplayar y con un mensaje escrito en una cartulina.
Apenas unos minutos después fue localizado el cuerpo de Óscar Alberto Adrián Ochoa, de 47 años tirado a la orilla del camino de terracería que conduce de la colonia El Ranchito a los yonques ubicados sobre la carretera Internacional México 15, a la salida sur de Culiacán.
El cadáver estaba tirado boca abajo a unos cuantos metros de la hacienda Las Nanchis.
Adrián Ochoa tenía el rostro y la cabeza envueltos con cinta canela y las manos amarradas con el mismo tipo de cinta.
Esta persona estaba desaparecida desde la noche del pasado día 23 del presente mes cuando circulaba en una motocicleta en el fraccionamiento Lomas de San Isidro hasta el medio día de hoy miércoles en que fue encontrado asesinado.
Al momento de ser localizadas, estás personas no fueron identificadas debido a que no portaban credenciales entre sus pertenencias y fue hasta horas después que familiares acudieron ante el representante del Ministerio Público para identificarlas oficialmente.