Culicán, Sinaloa.- El coordinador de programas sociales, Jaime Montes Salas aseguró que todas las guarderías están operando en Sinaloa porque son privadas y ahora se les entregan los recursos directamente a los padres de los niños que acuden a donde mejor atención les den a sus hijos.
Del amparo interpuesto por parte de algunas guarderías en contra de la autoridad, aseguró no tener ninguna responsabilidad porque también es un trabajador de una dependencia y ésta a la vez tiene sus departamentos jurídicos que están siguiendo el proceso.
Indicó que el problema es que antes se les daba dinero sin un control y ahora se les entrega a los beneficiarios por eso nadie que mejor que la madres o los padres de los pequeños para buscar en que lugar dejar a sus hijos.
Añadió que en el caso de las guarderías y las becas, los recursos son en lo individual, a como es la política nacional, directamente a los beneficiarios por eso no tiene conocimiento de que se tengan casos de guarderías cerradas porque los recursos se siguen entregando.

Deja un Comentario