Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora del grupo parlamentario de Morena, Graciela Domínguez Nava, señaló que hasta el momento no ha sido notificada ni requerida por las instancias nacionales del partido con motivo de la queja que su compañero Jesús Palestino Carrera promovió en su contra por presunta violencia política y amenazas.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado manifestó que por normatividad interna de Morena está impedida para hablar públicamente sobre este tema, pero será la instancia nacional del partido si acepta o desecha esta queja.
Sin embargo dejo en claro que no tiene ningún conflicto personal con ninguno de sus compañeros de bancada incluyendo al diputado Jesús Palestino Carrera.
“Nosotros no tenemos ninguna dificultad para saludarnos, abrazarnos y platicar de política y todo, como es un tema no podré hablar del tema, yo no tengo ninguna dificultad personal con ninguno de mis compañeros”, aseguró.
El diputado Jesús Palestino Carrera confirmó que presentó ante las instancias de Morena a nivel nacional una queja contra su compañera y coordinadora de bancada, Graciela Domínguez Nava, por violencia política y amenazas.

Deja un Comentario