Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – A unos días de que arranque la nueva Semana de la Moto, no se va a permitir que los conductores violen la Ley de Movilidad Sustentable, y deberán de traer casco cuando anden en sus motos, advirtió el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Recordó que uno de los acuerdos que se llevó a cabo con los anteriores organizadores de la Semana de la Moto, consistía en respetar las clausuras, donde una de ellas era el concientizar a todos los participantes del uso adecuado de la reglamentación de vialidad, y se va a seguir operando en esta nueva edición de la Semana de la Moto.
Dijo que este lunes iniciaron con las primeras pláticas de coordinación en lo referente a la seguridad de la Semana de la Moto, donde se establecerá lo mismo que se hizo en los anteriores convenios, el respetar la Ley de Movilidad Sustentable.
“No se puede permitir eso, la indicación del señor Presidentes es el apego al derecho a la ley, no se va a permitir que las motocicletas estén en lugares que no sean permitidos, como banquetas, el malecón, respetar lo que viene siendo cualquier uso ciudadano de las motocicletas”.
El licenciado Flores Segura advirtió que vehículo que esté infringiendo la ley, se les va a infraccionar, y de hecho, se han estado recogiendo los vehículos y se está habilitando algunas partes de las pensiones para que de inmediato sean puestos a disposición del Tribunal de Barandilla.
Nadie por encima de la ley en ese sentido, reafirmó.
Deja un Comentario